Ayuda!

RE: Ayuda!

Tengo un problema, monte un foro hace unos días ejemplo de uno de los problemas https://www.google.com.cu/?gws_rd=ssl sin embargo al parecer el Fix Caché esta dando palos, sale https://www.google.com.cu/?gws_rd=ssl/rn...1732610252
necesito saber si ahí también algún plugin o algo para que lo usuarios no se mareen de pronto estoy estamos 5 conectados actualizo y de momento estoy yo solo y sin embargo los demás estan conectados ya e pueto hasta 30 minutos para que de a los usuarios como desconectado necesito saber si ahí algún plugin o algo para eso o algún codigo ccs saludos y espero que me ayuden lo antes posible.

Ok leyendo tu problema y y analizando la respuesta que me diste y la mía de que iba a mirar lo de fix cache, ese plugin no es compatible con ,mybb 1.8. Así que lo recomendable es que no lo uses porque puede alterar el funcionamiento interno de mybb.

Si quieres limpiar la cache puedes agregar un enlace en el footer o plantilla pie de esta forma: (Al final del todo de la plantilla footer) La encuentras en administración, estilos y plantillas elijes tu estilo plantillas y seleccionas Pie plantillas.

<br />
<a href="{$mybb->asset_url}/misc.php?action=clearcookies&my_post_key={$mybb->post_code}">Vaciar cache del foro</a>

Para poder ver este enlace puedes ir directamente a la ayuda de el foro, en la sección uso de cookies en los foros, casi al final vas a ver ya en esta opción el texto.

Para borrar todas las cookies de estos foros, puedes hacer clic aqui, donde aquí va a ser el mismo enlace que puedes agregar al footer, pero ya conn el código que te dejo si lo agregas y le das ahi como limpiar cache la cache del foro será limpiada. Pero eso no es muy necesario ya que el foro por si mismo debe funcionar bien.

Thanks, y disculpe las molestias

@Dark_Neo, ese mismo problema me sucede a mí también. Pero de esta forma, cuando no uso el mod FixCaché, no me dale eso del rnd time 49829038546 (los numeritos esos), pero si no lo uso, me crea confución en las cuentas de usuarios, ejemplo.

Aquí en Cuba, la mayoría de las empresas tienen casi los mismos ip, ejemplo,

Salud Pública tiene ip: 200.245.12.xx
JovenClub tiene ip:    10.3.85.xx

y cuando entran usuarios de la red de Jovenclub, les salen las cuentas ajenas a esa rama, a es decir, a ver si me entiende mejor. Supongamos que tu ip, sea el mismo que el mío y trabajemos en el mismo lugar, cuando monto un foro mybb, cualqueir versión, para no especificar, a mi me sale tu cuenta, y a ti te sale la mía. Y así sucede con los usuarios que tengan casi los mismos ip, menos las terminaciones xx(que son los numeros de las PC donde se sientan).

Ese problema quisiera eliminarlo, claro no sé si se puede o no, puesto que estoy bien empapadito en mybb, y no he dado con eso, a lo mejor usted que tiene más conocimiento puede ayudarme en ese aspecto. Y; sin embargo, cuando usp el fixcache, las cuentas no se me cruzan pero me sale el rdntime49829038546  esos.

Si no me entiende le puedo explicar mejor, a ver no sé si eso es problema de la caché o algo que tenga que ver con las cookies, he intentado, limpiar la caché del foro, las cookies del navegador, refrescar el servidor pero no se quita eso. Por todo lo demás el sitio me navega de maravilla. Estoy usando la versión 1.8.5 que hasta el momento me ha servido de mucha ayuda, claro es una versión ya viejita por decirlo así, pero trabaja bien!.

¿Qué me puedes recomendar con respecto a ese problema?

@ARESKY yo uso la misma ip y diferentes navegadores para no confundirme. Pero se supone que al loguearte se crea un hash. Podrias intentar varias cosas pero al final ya veo para que usan ese fix cache pero no es compatible con 1.8 por lo que pude ver y han cambiado rutinas, enganches y demas de el codigo fuente. Si suena logico al ser misma ip y navegador se abran las cuentas. De hecho a mi me sucedio, pero una ocasion que me cambio el usuario mientras navegaba.

Puedes habilitar la opcion de permitir uso de la misma ip en cuentaz de usuario. La cookie con prefijo y quiza no enviar cabeceras cache, no lo se seguro pero posiblemente eso ayude con no cruzar datos para evitar lios. De cualquier modo lo revisare ya que tengo mas o menos idea de como reproducir dicho problema pero no es seguro. Es que solo reproduciendo el error puede verse a detalle y corregirlo o poner algo que te permita trabajar decentemente.

Vai al forum:

Utenti in questa pagina: 1 Ospite(i)